Talleres APRENDEENERGIA de la Fundación Repsol para los alumnos de 3ºESO

En la mañana del Lunes 12 de marzo, los alumnos de 3º de ESO han participado en el taller APRENDENERGIA que ofrece la Fundación Repsol a los centros educativos de la ciudad.

A lo largo de algo más de dos horas, los alumnos han podido participar la "Gymkana de la energía" en la que, por equipos, han demostrado sus habilidades y conocimientos sobre la sostenibilidad, energía, recursos... ¡un reto que superaron con creces! También participaron en el "Gran reto del mix energético", un juego de rol en el que se convirtieron en gestores de energía capaces de ofrecer la energía suficiente a los habitantes de un país: España, Venezuela... creando ciudades sostenibles y teniendo en cuenta los recursos, las emisiones de CO2 y el coste económico.

Los Talleres de Aprendenergía trasmiten a los escolares la importancia de la creatividad, el trabajo en equipo, y la innovación y se les ayuda a comprender los retos energéticos actuales, concienciándoles sobre la importancia de ser más responsables en el uso de los recursos.

Galería de Fotos

ESO/BTO