¡Hemos vuelto a las clases!

Después de casi 6 meses, nos hemos vuelto a ver en las clases, en los pasillos, en el patio. La espera se hizo larga, pero finalmente nos reencontramos de nuevo.

Como ya sabéis, este nuevo curso se plantea con muchas novedades para poder cuidarnos unos a otros. A lo largo de estos meses, especialmente en las últimas semanas hemos estado trabajando muy duro, dándole vueltas a las posibles alternativas, para conseguir una vuelta segura a las clases.

La semana pasada fueron los niños y niñas de INFANTIL y de PRIMARIA los que regresaron y la próxima semana será el alumnado de ESO y BACHILLERATO los que completarán la vida, el día a día del cole.

Como sabéis, nos cuidaremos midiéndonos la temperatura, manteniendo las distancias de seguridad, siguiendo las flechas y señales que nos recuerdan cómo debemos hacerlo...  y por supuesto con las mascarillas y lavándonos/desinfectándonos muy bien las manos varias veces a lo largo del día.  En estos primeros días tenemos que felicitaros porque todos lo estáis haciendo muy bien.

Hoy lunes hemos inaugurado el curso con la celebración de PRIMARIA, en la que un grupo de 6º participó en la iglesia y los demás grupos siguieron la celebración en streaming. ¡ALGO NUEVO ESTÁ CRECIENDO! ¡ALGO NOVO ESTÁ A AGROMAR! Queremos ser algo más que semillas... ¡queremos ser semillas que den fruto! ¡Y se nota!

A los más mayores del cole os estamos esperando con los brazos abiertos. Aprovecharemos esta semana que nos han dado para seguir preparando la vuelta al cole. Como veis, los pasillos ya están preparados para que vuelvan a estar llenos de vida, la vida que vosotros les dais.